La Nueva España » Cartas de los lectores » Julia Otero, el aborto y la pederastia

Julia Otero, el aborto y la pederastia

23 de Noviembre del 2014 - Gema Sala Acera (Oviedo)

Me gustaría publicar esta carta que hoy envié a la periodista Julia Otero como réplica a la cuestión que este miércoles planteó al vincular la manifestación provida de este sábado en Madrid con el caso de supuesta pederastia descubierto en Granada.

Buenos días, Julia:

Ayer te escuché preguntar, al abordar el tema de los presuntos sacerdotes pederastas de Granada, por qué los manifestantes del sábado contra el aborto no se manifiestan por esto. Yo te lo digo: el día que sea un derecho la pederastia, ahí nos tendrás. Dejo claro que este asunto nos da asco, máxime cuando están implicadas personas que son referentes para ese niño: familiares (incluidos padres), profesores, sacerdotes. Pero también entendemos que, al menos por ahora, esta insufrible lacra no se ha convertido en algo normal. Esperamos y deseamos que se mantenga en España como delito. Como podrás recordar, y te animo a volver a denunciar, se ha publicado en toda la prensa nacional e internacional que los tribunales holandeses han fallado a favor de legalizar un partido político que reclama, entre otros derechos, el libre uso de la pornografía infantil, así como reducir a 12 años la edad para mantener relaciones sexuales con menores. Estas noticias son un buen baremo para reconocer lo fácil que puede ser introducir en la sociedad actos que hoy nos parecen terribles, pero que, poco a poco, se van admitiendo sin barreras.

De ahí la aparición de grupos como el nuestro, que se ven obligados a recordarnos que no todo vale y que una degeneración humana con víctimas inocentes jamás puede adquirir la categoría de derecho.

Una nota más: en la cuestión del aborto, ser progresista es defender con medidas y derechos todas las situaciones de riesgo que puedan darse para que una futura madre se plantee no tener ese hijo. Aunque te parezca raro, son muchísimas las mujeres que quedan muy dolidas por dar este paso, siempre en soledad, descubriendo finalmente que la sociedad es tan injusta que sólo pueden tener hijos las mujeres acomodadas y/o realmente amadas. El aborto no es sacar una muela o cambiar un vestido que no te gusta, pero, claro, ahora esto ya no se cuenta.

Cartas

Número de cartas: 46054

Número de cartas en Septiembre: 158

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador