La Nueva España » Cartas de los lectores » Corrupción y revolucionarios

Corrupción y revolucionarios

24 de Noviembre del 2014 - Francisco González Javier (Gijón)

Cuando sale a la superficie la ponzoña de la corrupción político-social, me inquieta que los postulados para erradicar estos males sean los de Podemos: nietos ideológicos de aquellos revolucionarios que hundieron la República, porque sólo concebían una corte estalinista. A estos les va el corte bolivariano. Convirtieron la hoz y el martillo en un círculo: "Lo nuestro es la dictadura del proletariado; pero, ¡ojo!, si lo vendemos así, nadie nos lo va a comprar; debemos decir 'democracia'" (Pablo Iglesias, en un vídeo). Ocho décadas los distancian en el tiempo. Aquellos rojos tenían cañones; estos, televisiones. En cada época lo más eficaz; ya lo maliciaba Lenin, que dijo: "Contra los cuerpos, las armas, y contra las almas, la mentira". No hay nada mejor que la tele, chabacana y falta de intelectuales, para propagar la mentira: simplemente, se omite la verdad. A formaciones como UPyD, Ciudadanos y VOX los ignoran. A los populistas los encumbran a todas horas. Pero... ¿por qué omiten esos vídeos que delatan sus mezquindades? En ellos: Pablo Iglesias farda de romperse un dedo por pegar a uno de clase inferior, un lumpen, dice; en la Universidad escrachea a Rosa Díez; en la "herriko taberna" (con los proetarras)... ETA fue la primera que se dio cuenta de que en un democracia hay cosas que se tienen que obtener fuera de la legalidad; a Eduardo G. Serrano le dice (riéndose)...: "Yo estoy por la secesión de Cataluña, a mí qué me importa que si Don Pelayo, que si la unión de España, me da igual (?)". Quieren un mundo sin fronteras, pero que existan dentro de España.

Qué incoherencia la de Podemos, de las televisiones y de los españoles, que sólo vemos corrupción cuando afecta a nuestros bolsillos. Pero la corrupción moral (ausencia de valores) es el germen de todo mal social. Acaso no es corrupción el no aclarar debidamente el 23-F, el 11-M, el "Faisán", meter proterroristas en las instituciones del Estado, subvencionar con dinero público la escisión de una parte de España, llamar "derecho" al aborto libre...

Es sorprendente que todas las televisiones del duopolio (ilegalmente formado, según la CNC) estén ideologizadas en una izquierda caduca. Emiten programas en el sectarismo más rojo, con cortes publicitarios de los mejores coches, viajes fantásticos... o sea, incitan al consumismo del capitalismo salvaje (?). Ejemplo claro de incoherencia televisiva lo da La Sexta: el Gran Wyoming, que da lecciones de ética, tuvo que pagar una multa de 910.000 euros (ya hay que tener capital) por no estar al día con Hacienda en sus cuatro sociedades y 19 viviendas que tiene. Las desvergüenzas de este demagogo las ocultan; sin embargo, a la soprano Montserrat Caballé la sacaron una semana entera por menos delito con Hacienda. Viendo esto, seguirán hinchando a Podemos, como únicos canalizadores del cabreo; luego, cuando logren el objetivo de volcar la opinión pública hacia la izquierda, pincharán el globo y la masa se conformará con una izquierda más amable que el "Lenin amable" del que habla Podemos.

Así las cosas, con el centro-derecha estúpidamente suicidado (con mayoría absoluta), dormiremos en brazos de los que aman tanto a los pobres que los multiplican.

Decía Bismarck que España era algo grande si había logrado resistir la furia destructora de los propios españoles. Que siga acertando, por el bien de nuestros hijos y nietos.

Francisco González Javier

Gijón

Cartas

Número de cartas: 46054

Número de cartas en Septiembre: 158

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador