La Nueva España » Cartas de los lectores » La generación frágil y la economía sumergida

La generación frágil y la economía sumergida

25 de Noviembre del 2014 - Manuel Sobral Costas (Villaviciosa de Odón (Madrid))

Son frágiles y o tienen un contrato a tiempo parcial involuntario o directamente están en paro. La falta de un puesto de trabajo más o menos seguro les mantiene sin identidad, sin anclaje. Cada día son más las personas que engordan un grupo no perteneciente a la clase obrera, ni a la clase media, ni a nada.

Más de la mitad de los jóvenes españoles carece de empleo, se pelean por conseguir un puesto de trabajo eventual y mal pagado. Miles de ellos viven de salarios y subsidios que no les permiten alcanzar unos estándares de vida dignos.

¿Cómo vamos a pedir a los frágiles que respeten las leyes? ¿Las respetaríamos nosotros si nuestra única forma de sobrevivir pasase por transgredirlas? Este país no ha explotado ya contra nuestros gobernantes gracias a que la ira del pueblo permanece contenida por la economía sumergida que da de comer a los frágiles

Cartas

Número de cartas: 46054

Número de cartas en Septiembre: 158

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador