La Nueva España » Cartas de los lectores » Francisco Nicolás y el lobo

Francisco Nicolás y el lobo

25 de Noviembre del 2014 - Miguel Agost Panadero (Morella)

No quiere que le llamen 'Pequeño Nicolás' sino Francisco Nicolás. Estos últimos días este joven de tan solo veinte años, con cara de adolescente, ha encabezado el aspecto mediático político de este país. Apariciones en periódicos, millones de personas siguiéndolo en televisión, análisis tras las entrevistas, trending topic en las redes sociales... Algo que nos tendríamos de hacer mirar. Su mensaje era claro, pero al mismo tiempo levantaba muchas dudas. Su historia se parece al cuento de 'Pedro y el Lobo'. El personaje, porque ya lo es con todas las letras, va lanzando titulares a cada cual más sugerente. La mayoría son inverosímiles, pero ha levantado dudas. ¿Ha tenido influencias Francisco Nicolás estos últimos años? Sin duda. Padrinos de alto copete como para estar en el balcón de Génova en una celebración electoral o en la recepción de Felipe VI tras proclamarse Rey. Pero de ahí a que tenga o alcanzara tanto poder en el CNI, Gobierno de España o Casa Real, me parece fantasioso. En caso contrario, el hocico del lobo ya está cerca de las altas instancias del Estado.

Cartas

Número de cartas: 46054

Número de cartas en Septiembre: 158

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador