La Nueva España » Cartas de los lectores » Tortura como diversión

Tortura como diversión

14 de Agosto del 2009 - Manuel Fernández (Avilés)

Otro año más toca mostrar la indignación hacia la feria taurina que se celebra durante la festividad de Begoña. Las corridas de toros son un espectáculo anacrónico y sangriento repudiado por la inmensa mayoría de los ciudadanos y que además perjudica gravemente la imágen cívica y moderna de Gijón. Es urgente poner fin a los espectáculos taurinos de Gijón y tomar ejemplo de los municipios que ya se han declarado publicamente contrarios a las corridas de toros. Agradezco la ocasión de mostrar esta repulsa públicamente el sábado 15 de agosto, en una manifestación convocada por la Asociación Animales con Derechos y Libertad ANADEL, que saldrá a las 16.30 horas de la Plaza de San Miguel hasta la plaza de torturas clamando por el fin de esta salvajada como actividad legal aunque está cerca el día en que las plazas de toros quedarán como recuerdo de una costumbre deleznable y bárbara.

Cartas

Número de cartas: 45057

Número de cartas en Abril: 73

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador