Querida Mamá

3 de Diciembre del 2014 - Maite Rodríguez Díaz (Madrid)

El día 8 de diciembre es tu cumpleaños y hoy te quiero escribir para darte las gracias en mi nombre y en el de mi hermano por haber sido con nosotros la mejor madre del mundo. Creo que fuiste una gran hija, eres una gran hermana, una gran esposa para mi padre y por supuesto, una gran madre.

Los años han pasado y tú siempre has permanecido ahí, tanto en lo bueno como en lo malo. Es cierto que nos hemos equivocado a lo largo de nuestra existencia, sin embargo, has procurado comprendernos y, sobre todo, nos has querido.

Quería escribirte porque no puedo estar dentro de ti y conocer tu dolor. La vida no nos prepara para la pérdida de un hijo en lo mejor de la vida. Esta carta es un reconocimiento, una muestra de mi admiración por todo lo que has luchado en esta vida, además del hecho antes mencionado de ser una gran madre. Se te puede caracterizar por la fortaleza, la voluntad, el afán de superación en todas las metas que te propusiste en el campo profesional y afectivo; además de ello, quisiste ser madre y lo haces de una forma especial, dejando a un lado los malos momentos que te hemos dado.

Cuando nacieron mis hijos, proyectaste todo tu cariño y amor hacia ello; ellos te han correspondido con su afecto incondicional. Ellos son mi motor y me ayudan a seguir adelante.

Es cierto que este año no pude felicitar a mi hermano porque ya no está aquí; pero por suerte, me está dando tiempo para felicitarte a ti y a papá. Es un orgullo formar parte de tu vida y compartir tantos momentos juntas.

Te quiero, Mamá.

Tu hija Maite

PD: A la mejor madre del mundo, a aquella que dejó Madrid para que el resto de sus familiares fueran felices. El tiempo ha pasado y te has convertido en una ovetense más, aunque tu corazón permanece en Madrid.

Cartas

Número de cartas: 46054

Número de cartas en Septiembre: 158

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador