Peter Pan

6 de Diciembre del 2014 - María José Ferrero Fernández (Oviedo)

¿Por qué a Pablo Iglesias se le analiza tanto su programa electoral? ¿Por qué en todas las tertulias se le ataca? ¿Por qué no convence su programa económico? Yo soy una trabajadora que siempre he votado, a veces a izquierdas o a veces a derechas, como le gusta a los fachas decir, pero la verdad una vez pasados los 50 años de edad lo hice leyéndome sus programas electorales y viendo aquello que me proponían. Y les voté. ¿Y qué ocurrió?, que ninguno llevó a cabo el programa por el que yo les había votado. Al contrario, me parece que cada vez voy más atrás en esta cruda existencia de la política española. Siempre he sido una persona que ha trabajado desde que tuve uso de razón, pues vengo de una familia de autónomos, que siempre luchó por sacar a la familia adelante. Y después de tantos años, y después de tantos eslóganes políticos en los que te vendían motos, en los que mis mil euros como trabajadora me dan para lo que me dan, tengo amigos que lo pasan peor y que cualquier día pueden ser desahuciados; tener a un Pablo Iglesias en el horizonte es como ser un náufrago y ver una isla. Un aire de frescor y algo nuevo y poseer un horizonte de esperanza para toda esa gente que lo está pasando tan mal, y ver esa isla, que puede ser la isla de nunca jamás. Y ser otra vez joven y pensar que hay un mundo mejor. Y quitar de mi lado a esa podredumbre que está a mi vera, que cada día nos hunden más en la miseria. Por eso me gustaría, que lo que me cuenta Pablo Iglesias fuera verdad y volar con él al país de Nunca Jamás. Y todos aquellos que creemos en la justicia, en la igualdad, en la juventud y en la esperanza, démosle una oportunidad a algo fresco que aunque después no pueda cumplirlo, como muchos que prometieron y no lo hicieron, nosotros no le pasaremos las cuentas. Porque la ilusión es algo inestimable.

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador