La Nueva España » Cartas de los lectores » Justicia selectiva

Justicia selectiva

10 de Diciembre del 2014 - Antonia Tous Velazquez (Son Servera)

Hoy escuchando las noticias, el tema principal de tertulias era que la Infanta Cristina no estaba imputada en casi ningún delito, mientras que la mujer del otro socio de Iñaqui Urdangarin, Torres, está imputada por casi los mismos delitos que su marido. Está claro que esto es un agravio comparativo, ya que la Infanta ha cometido presuntamente los mismos delitos que la otra señora. ¿Cómo puede ser que imputen a su marido y ella no? La justicia es igual para todos, quien la hace que la pague. Ella ha tenido todas las comodidades antes de que naciera, mientras que otras personas tienen que recorrer para poder sobrevivir. Ha nacido en una familia acomodada, el dinero no le ha faltado, y ahora se va de rositas. ¿Cómo podemos tener un fiscal de estas características? Debería ir a juicio como todo el mundo y allí tendría que demostrar su inocencia como hace cualquier ciudadano español. Lo que nos están demostrando es que la Justicia no es igual para todos. Hay imputaciones para ricos y para pobres. Le basta con sólo pagar la indemnización (600.000) solicitada por el fiscal para archivar el caso.

¿Tienen carta blanca los que tienen buenos abogados y dinero para defenderse?

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador