La Nueva España » Cartas de los lectores » Tras un accidente

Tras un accidente

15 de Agosto del 2009 - Julia Díaz Arce (Villaviciosa)

El pasado 16 de julio de 2009, como tantos otros, empezó a temprana hora: y con total normalidad transcurrió hasta media tarde. Entonces, de repente, todo cambió y la tragedia se acercó a visitarnos. En esos momentos difíciles, todo pasa tan rápido y a la vez tan lento que resulta imposible agradecer en su justa medida el apoyo recibido tras un accidente mortal en Villaviciosa.

Faltan palabras y sobran motivos para agradecer suficientemente al 112 tanto por su actuación profesional como por su celeridad en la respuesta y su calidad humana. Tampoco hay palabras para todos los vecinos que estuvieron acompañándonos durante la incómoda espera del levantamiento del cadáver, así como durante el duelo y el entierro, y los días posteriores al triste fallecimiento de José Ramón. Lo mismo se debe decir de los integrantes de la Guardia Civil que se desplazaron al lugar del accidente. No debo ni quiero olvidar la labor profesional tanto de los empleados de la funeraria como de los municipales de Villaviciosa el día del funeral y del entierro. Ni mucho menos dejar de lado a todos los amigos y compañeros tanto suyos como de mi hijo, familia y míos que estuvieron y están apoyándonos.

Sinceramente, muchas gracias.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador