Limosna

11 de Diciembre del 2014 - Tomás García Álvarez (Gijón)

La existencia de la limosna hoy día podría considerarse el fracaso de la municipalidad. Pero hay individuos que se jactan de tener su pobre. Sí, ese que cada mañana te hace la pelota y tiende la mano por una moneda, y conste que el hecho no puede definirse como solidario, es sólo la generosidad hipócrita de la limosna, disfrazada de caridad, pero nunca alcanza la cualidad de solidaridad; esta virtud es superior.

El hambre en el mundo es el fracaso de los gobiernos más ricos y fruto de su política insolidaria, ni siquiera caritativa, sólo neoliberal.

La malnutrición de niños en España es el fracaso del neoliberalismo del PP, de la ancestral derecha que nos gobierna con mayoría absoluta, despóticamente, en cuanto a necesidades sociales se refiere, con recortes a los pobres y ayudas a la malnutrida banca.

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador