Despropósito en La Griega
Los que hemos conocido la playa de La Griega, después de conocer otras playas del Sur y del Levante español, algunas tan artificiales pero cómodas y útiles para los bañistas, al ver esta playa nos pareció un auténtico paraíso, por lo agreste, natural y maravillosa, si bien es verdad que muy necesitada de mejoras y algún arreglo, para evitar el caos que se formaba todos los veranos, pues cada uno aparcaba donde y como quería.
Cuál fue nuestra sorpresa al ver el «arreglo» de nuestra querida playa. La han dejado igual de artificial que las playas citadas, pero sin ninguna de sus comodidades para el bañista y no digamos nada de los aparcamientos, porque ahora el caos es diario, no sólo de fin de semana. Como decía en su carta de fecha 9 de agosto un lector de Pola de Siero: «Parece que nuestros gobernantes tienen fobia a los aparcamientos». Y yo añado: y les molesta que vengan turistas a nuestras playas y a nuestros pueblos, pues han reducido a la nada y para nada los aparcamientos existentes. No beneficia a nadie y perjudica a todo el mundo. La playa de La Griega es ahora un auténtico despropósito. ¿Dónde están los ecologistas?, porque el destrozo ha sido considerable.
Se me olvidaba: andando tampoco es muy fácil ir, pues corres el riesgo de ser atropellado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

