La Nueva España » Cartas de los lectores » El recuerdo del Sol y la Rosa de la sidrería

El recuerdo del Sol y la Rosa de la sidrería

20 de Diciembre del 2014 - Mónica Suárez Iglesias (El Entrego)

Hay cosas que no queremos que sucedan, pero que hay que aceptar y vuestra pérdida, es una de ellas. Ya ha pasado un año y puedo asegurar, que ni el tiempo ye de oro, ni lo cura todo. Si así fuese, menudo chollo para médicos y banqueros ¿no? El tiempo no cura, solo nos enseña a vivir con el dolor, que ya es mucho. Con estas letras no pretendo entristecer a nadie, es una carta de agradecimiento: Te doy las gracias mamá, ¡¡¡Por ser la madre que me parió!!! Gracias por ser mi SOL, mi MARISOL, la luz que siempre iluminará mis días negros. Has demostrado ser una madre diez y una enferma de matricula. Me quito el sombrero ante ti y agradezco todos y cada uno de los momentos vividos a tú lado. Todos ellos, guardados en mi corazón, como el mejor de mis regalos. Perdona si nunca dije te quiero, pensé que no era necesario, eso se sabe ¿no? Además la vida me enseñó, que las palabras no significan nada, si no van acompañadas de hechos, solo espero, que mi actitud a lo largo de los años, te haya demostrado todo mi amor, cariño y respeto. Y a ti ROSI, gracias por saciar mi sed siempre con una sonrisa, y por tus lágrimas sinceras en el hospital, cuando con tu abrazo, sentí la gran pena que te producía, todo lo que se nos venía encima. Tú como siempre, tan pendiente de todos, te olvidaste de ti misma y me dijiste:Dale un beso a mamá de mi parte, un abrazo a papá y tú sé fuerte ¿vale? Ahora te lo pido yo a ti, si por casualidad os encontráis, dale un abrazo y un beso de mi parte y si hubiese una botellina de sidra cerca... ya sabes lo que toca ¿no? GRACIAS por todo, se os echa de menos, que lo sepáis. Os lo dicen, vuestros familiares y amigos que han tenido la suerte de conoceros. Sin duda, valió la pena el ratito que anduvisteis por aquí, por este mundo loco y absurdo. ¡Ojalá encuentre en mi camino, más personas como vosotras! Personas auténticas, sin doble fondo, alegres, luchadoras y positivas, ese es el tipo de gente que quiero tener siempre cerca, por el cual merece la pena vivir e incluso morir si hiciera falta. Ya sé que estoy pidiendo demasiado, pero ye lo que hay, por pedir que no quede. Va por vosotras: ¡Se os va a querer toda la vida! porque solo desaparecen, los que caen en el olvido, y tener por seguro que vosotras, no estáis en ese grupo ¡Eso fijo!

Cartas

Número de cartas: 45200

Número de cartas en Mayo: 42

Tribunas

Número de tribunas: 2040

Número de tribunas en Mayo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador