La Nueva España » Cartas de los lectores » Atentado contra la sede del PP

Atentado contra la sede del PP

20 de Diciembre del 2014 - José Viñas García (Oviedo)

Que conste que nada justifica acción semejante, la de ese hombre desesperado que intentó lo que jamás debiera, el atentar contra la sede del partido en el gobierno. Pero, ¿qué hacer cuando el cielo se te viene encima, cuando se te hecha de tu casa, cuando te roban los ahorros en las preferentes, cuando se lleva más de 3 años en el paro, cuando tus hijos te piden para libros, ropa, comida y no sabes de donde sacarlo; cuando se te caen los dientes o necesitas gafas y tampoco puedes costearlo, etc.? Y ven que el Gobierno no hace nada por remediarles esa situación de alarma general. Lo habíamos dicho muchos, la miseria, la ruina y el hambre no se les pueden dejar crecer, hay que ponerle freno rápido nadie puede vivir tranquilo en una isla de bonanza, rodeado de miseria ya que la desesperación no sabe de Leyes mordaza, tampoco de raíces vigorosas y es origen seguro de inseguridad y violencia. Pero como ustedes los del PP, viven en otro mundo y alardean de que la crisis ya no existe, lo cual a esta gente desesperada la mente les pisotea cada mañana diciéndoles, si quienes tienen que solucionarme esta situación dicen que ya todo está resulto ¿qué me queda?

Todo aderezado con una corruptela que el PP y PSOE parece no querer erradicar. Amasado con esas tarjetas en gastos de escándalo por los mismos que les echan de sus casas. Mezclado con los sobres y sobres sueldos que los del PP se repartían como churros. Y unido a la impunidad que se observa, donde hasta el Fiscal general dimite por interferencias del Gobierno para que siga la fiesta de la inmunidad y que no se le ocurra a Juez alguno investigar más allá.

Los Políticos deben empezar a preocuparse, pensar que su responsabilidad es para con los demás, no consigo mismo y su parentela. Dedicarse a la política trae como primordial compromiso el gestionar el dinero de todos en beneficio de los más indefensos y desfavorecidos de esta sociedad. Los ricos, sanos, fuertes e inteligentes se las arreglan solos, no necesitan gobierno alguno que les proteja como hacen ustedes; bueno, si lo necesitan, para exigirles pagar impuestos.

Señores políticos, en espacial los que gobiernan, deben empezar de inmediato a pedir perdón, a verles trabajar por los más débiles, a sentirles prestos y dispuestos a pelearse con Merkel, BCE, FMI y con nuestros acreedores, para que dejen de ahogarnos y puedan disponer de más dinero para ayudar de primero a estas gentes, y muy de seguido empezar a romperse la cabezota para crear puestos de trabajo.

Si así hicieran, no debieran temer a nada y a nadie, pero si pretenden seguir como hasta ahora, me temo que ustedes además de osados, son unos inconscientes. Si no saben ponerle remedio a esta lacra del Paro y de insolidaridad, deben irse para su casa, dejar a otros que lo intenten, quedarse es de tremenda irresponsabilidad. No pueden ir acumulando jóvenes sin futuro, jóvenes que tienen que irse fuera mientras ustedes sestean cobrando grandes o dobles sueldos. Tampoco es aconsejable verles acomodados de un lugar para otro, enchufando familiares y cobrando sueldos y pensiones vitalicias enormes, compaginando con trabajos en empresas de dudoso favoritismo cuando estuvieron en el poder, escoltas, coches oficiales, dietas, viajes, secretarias, etc. mientras quitan tarjetas sanitarias o tratamientos a pacientes.

Por el amor de Dios, pónganse las pilas por el bien de todos, y si no ¡váyanse!, nadie les necesita.

Cartas

Número de cartas: 45200

Número de cartas en Mayo: 42

Tribunas

Número de tribunas: 2040

Número de tribunas en Mayo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador