Mitómano Rajoy

29 de Diciembre del 2014 - José Viñas García (Oviedo)

La miitomanía se caracteriza por usar la mentira de forma convulsiva tratando de falsear la realidad para hacerla más soportable. El mitómano miente pensando en ganar prestigio y que su imagen mejorará de cara a los demás. Miente para manipular a los demás. Y no es alguien inofensivo por muy pánfilo que lo observemos, tiene efectos muy negativos sobre quien le padece y quien lo sufre. Nada me invento, es la cruda realidad de este tipo de sujetos, que cuando son gente anónima solo le soporta su entorno, pero cuando es alguien que está en un cargo como el de Presidente del Gobierno, la cosa es mucho más seria de lo que pinta la realidad.

Dirá alguno que soy duro con nuestro Presidente, pero la hemeroteca está para apoyar mi tesis: No subiría impuestos ¡si los llega a subir! No tocaría Sanidad, Educación, Servicios Sociales y pensiones ¡si le dejan, nos deja a dos velas! No haría jamás una amnistía Fiscal y rescataría bancos ¡si nos descuidamos rescata hasta la Infanta, Fabra, Matas, Camps, Bárcenas, etc.! Crearían tres millones y medio de puestos de trabajo ¡ustedes mismos! Recuerdan lo que decía de los brotes verdes y ahora el individuo sale con eso de raíces vigorosas. Recuerda lo que decían de la reforma laboral de Zapatero o de una amnistía que jamás hizo ¿pero no les da vergüenza seguir estando? Así podríamos enumerar mentira tras mentira, promesa tras promesa, engaño e incumplimientos de su programa electoral que cualquiera que no fuera un mentiroso profesional hubiera dimitido de inmediato si es que lo prometido no se puede cumplir; no vale lo de herencia recibida, ya que no cuela ¡mentiroso! las comunidades, ayuntamientos, cajas y bancos que ustedes los del PP gestionaban eran un nido de deuda, déficit y corruptela.

Ustedes hicieron de la mentira, despilfarro y corruptela una profesión. Cuando dicen que en 1996 repararon lo que el gobierno socialista dejó de ruina y paro ¡¡¡otra verdad a medias!!! Le llamaban pedigüeño por pedir ayuda a UE. Y ustedes con esa cantidad de millones de fondos Europeos: Estructurales, Mineros, Agrarios, industria varias, etc. que venían como el maná de Europa, apoyados en un sistema basado en el ladrillo y la especulación que ustedes crearon con la liberación del suelo, lograron durante un tiempo elevar el nivel de vida de los españoles, pero sustentado sobre una nube (una burbuja que sabían explotaría y unos fondos que se acabarían) Lo cual por dignidad dejen de presumir de lo que no hicieron, como ahora tampoco esos datos macroeconómicos son cosecha suya, si no de las medidas tomadas desde el BCE, la bajada del precio del petróleo y el Turismo.

Señor Mentira, al menos no presuma de crear empleo, lo destruyó, y lo que se crea es la esclavitud legitimada por usted y su gobierno. Por todo ello le ruego Señor Presidente que dimita ¡váyase! ¿Quién le dice al oído que le necesitamos? Solo está y están para servirse a sí mismos, los sobres y sobres sueldos que se reparten es la prueba palpable; mientras ustedes caras duras, mandan ajustes, recortes y bajada de salarios al pueblo al que se deben. A pesar de todo les deseo un Feliz año nuevo pero muy lejos de todos nosotros. ¿Así que ya salimos de la crisis? no siga mintiendo más por el amor de Dios.

Cartas

Número de cartas: 46044

Número de cartas en Septiembre: 148

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador