La Nueva España » Cartas de los lectores » Mensaje navideño honesto

Mensaje navideño honesto

1 de Enero del 2015 - José Viñas García (Oviedo)

Creo que pocas acciones son menos honestas que trasladar el mensaje de que todo es posible, sabiendo que no es así esta frase se resalta en su discurso de Navidad Señor Fernández, y como todos pueden ver claramente va dirigida a la formación Podemos ¡Qué miedo le tienen! Es un miedo diferente, es miedo a que les saquen de una puñetera vez de la poltrona. Desde aquí a las elecciones les oiremos meter muchos más miedos con el apoyo del PP, y con la ayuda inestimable de los especuladores y de los grandes grupos empresariales y financieros que son los que verdaderamente les manejan a ustedes, tratando de que las gentes no le den el voto a Podemos, sin darse cuenta que quienes están dispuestos a votar a esta formación ya nada les intimida, ya lo tienen decidido, nada ni nadie les amedrentará, lo tienen perdido todo, solo pueden arriesgarse a mejorar. Mientras que seguir con ustedes es seguir apoyando políticas restrictivas para sus intereses, asumir el enchufismo, apoltronamiento, despilfarro, corruptela y la impunidad como algo normal dentro de nuestras instituciones - estás si son acciones mucho más deshonestas que prometer luchar por los más débiles ¿por tratar de hacer cosa diferente a la que ustedes hacen, les llamas deshonestos? cuando sus mandatos solo nos traen ruina y miseria, de verdad tengan un poquito de por favor.

Señor Fernández dice que los recursos no son infinitos y que en la mayor parte de las ocasiones hay que optar entre esto y aquello ¡todo un engaño! Los recursos de una familia si tienen frontera y están limitados, pero los de un país, una comunidad y un ayuntamiento (si dan para que ustedes ganen excelentes sueldos con todo lo que lleva añadido de prebendas aparte; si da para tener asesores a montones que por el resultado observado ¡no se para que están! si da para enchufar a todos sus familiares y amiguetes; si da para tener duplicadas oficinas y estamentos donde ustedes se esconden a seguir rucando, un solo ejemplo ¿Qué queremos una delegación del Gobierno, teniendo un gobierno aquí elegido, teniéndoles a ustedes sin mucho que hacer, mejor, que no se les ve resultados aparentes de gran precisión y rendimiento? solo para que Gabino y su tropa tengan escondrijo, apalancándose con sueldos y gastos que no se justifican para nada; si dan para tanto mangante, colocado, despilfarro y corruptela como vemos cada día)

Si da para todo esto, también debiera dar para emplear esos recursos que ustedes malgastan en sí mismos en otras policías generadoras de al menos ilusión y esperanza para quienes no ven salida a su situación ¿Ya que donde está el ajuste sobre ustedes, la disminución de políticos, ayuntamientos y tugurios oficiales? como decía, si a ustedes no les falta y faltó de nada, y una gran parte de asturianos las están pasando canutas en parte por sus formas de gobierno nefastas, qué forma es esa tan desigual de afrontar una crisis ¿Qué crisis han tenido ustedes? Como ven, señor Fernández en estas fiestas, no necesita justificarse ante nadie, todos sabemos cómo saben lo bien que ustedes lo pasan marcando fronteras para los demás, cuando para ustedes y sus allegados no existen límites en nada.

Señor Fernández ¿Qué política generadora de empleo han desarrollado? y si los recursos de los que disponen incluyendo sus derroches, fueran insuficientes ¿Qué han hecho por exigir al gobierno central y la UE una solución a estas cosas que usted llama acciones deshonestas que otros si proponen? Al ver que ustedes son incapaces, en vez de criticar las proposiciones de otros, debieran dejarles sitio y espacio, irse sin más ¿Por qué se quedan? yo se lo digo, son solidarios a su modo, quieren seguir compartiendo la crisis con el resto de ciudadanos, eso sí, ustedes desde una posición de privilegio absoluto y al resto que le den.

Cartas

Número de cartas: 46044

Número de cartas en Septiembre: 148

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador