La Inmaculada

11 de Diciembre del 2008 - Antonio Colao Granda (Gijon)

La Inmaculada Concepción es pura, / su castidad ha sido impoluta, / su embarazo y su parto sin fisura, / hubo un dogma de fe que lo reputa.

El Espíritu Santo lo ha engendrado, / al Hijo de Dios vivo en sus entrañas, / no conoció varón ni ha perpetrado, / ni un pecado venial ¿y tú te extrañas?

El Papa Pío nueve lo sabía, / es claro que del Cielo le fue dado, / al contacto con Dios y con María, / lo hizo dogma de fe y promulgado.

Cuatro años después fue confirmado, / por la Virgen María a Bernardette, / pues la niña obediente ha preguntado, / lo que un cura mandaba, ella un juguete.

Entonces le pregunta: ¿Usted quién es?, / la Virgen le responde con dulzura, / Si ese cura te pregunta otra vez, / Yo soy la Inmaculada, siempre pura.

Y le deja muy claro la Señora, / ese dogma de fe que promulgara, / el Papa Pío nueve que atesora, / lo mismo que la Virgen lo mandara.

Se ve que Pío nueve fue inspirado, / pues muy seguro estaba para hacer, / lo que pudo haber sido revelado, / y nunca nos lo ha dado a conocer.

María desde el Cielo estaba viendo, / la encomiable razón del Santo Padre, / Pío nueve se estaba consumiendo, / y viene a consolarle nuestra Madre.

Inmaculado es santo e impoluto, / donde no existe mancha ni pecado, / existe la pureza en absoluto, / que sólo a la Señora le fue dado.

Fue Virgen la Señora Inmaculada, / nuestra fe lo asegura con certeza, / lo mismo de soltera o de casada, / jamás se ha deturpado su pureza.

Cartas

Número de cartas: 45449

Número de cartas en Junio: 75

Tribunas

Número de tribunas: 2062

Número de tribunas en Junio: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador