La Nueva España » Cartas de los lectores » El problema no es Riego

El problema no es Riego

26 de Enero del 2015 - Manuel M. Noceda Quintana (Tamón, Carreño)

Tengo respeto a los partidos políticos que desarrollan su labor en el concejo de Carreño, un respeto que algunos parecen perder cuando se trata de valorar la decisión de quien ha sido cabeza de lista y alcalde socialista de Carreño durante los últimos 16 años. Resulta lamentable que algunos de estos partidos, que, elecciones tras elecciones, no han sido capaces de ganar ni una sola vez en el concejo, critiquen de esa forma a Ángel Riego. Tendrán que revisar sus programas y sus candidatos, y evaluar el resultado que les ha dado el poner trabas permanentemente a la gestión del gobierno, provocando que la ciudadanía de Carreño no disfrutase antes de los servicios y equipamientos con los que finalmente, y a pesar de los pesares, cuenta el concejo.

El PP está muy lejos de acercarse a la realidad de Carreño y lleva cuatro años demostrando que el gobierno socialista, con sus errores, es la única propuesta sólida y sensata para seguir gobernando el concejo. Quiero recordarles que las elecciones no se ganan en los juzgados, se ganan solucionando los problemas de la ciudadanía y aportando siempre en positivo. FAC en Carreño es el vivo ejemplo del ver la paja en el ojo ajeno. ¿Qué opinará del papel de su jefe, Cascos, en la "trama Gürtel"?

Espero que Ángel Riego y su equipo dejen el Ayuntamiento en mejores condiciones orgánicas y económicas que lo dejó IU cuando gobernó con mayoría absoluta (llegaron a tener 11 concejales, y en esta legislatura tienen uno), para que los que vengan detrás no se lleven sorpresas. CAUN evidencia que ha pasado la legislatura sin enterarse de nada. Está claro que el único interés que ha movido, mueve y quizá moverá a este grupo es el PGOU. UICA se guía por el o conmigo o contra mí, sólo está bien lo que ellos proponen, las propuestas de los demás, para ellos, no cuentan.

Espero y deseo que el futuro alcalde o alcaldesa, sea del partido que sea, tenga al menos los mismos aciertos que tuvo Riego. Quiero recordar que los errores los comete el que hace cosas; el que no hace nada, ni para bien ni para mal, puede seguir tranquilo, no los cometerá nunca.

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador