La Nueva España » Cartas de los lectores » A la señora Laura Sampedro, senadora del PP

A la señora Laura Sampedro, senadora del PP

30 de Enero del 2015 - José Viñas garcía (Oviedo)

La casta que muchos denuncian, nada tiene que ver con los miles de cargos responsables y honrados que representan al PP y otros partidos, tampoco a los que ustedes recurren con asiduidad, a los 800.000 afiliados ¿Qué tendrán que ver estos afiliados con esos altos cargos que: tienen cuantas millonarias en Suiza, que están en la cárcel, imputados, otros a punto de estarlo, y muchos con serias dudas sobre su proceder? Por cierto, señora Laura ¿Qué me dice de los mensajes de ánimo y fortaleza de su jefe a Bárcenas aun sabiéndolo con cuenta en Suiza? ¿También usted forma parte de esa casta animadora? ¿No debiera dimitir el señor Rajoy por esto? y si le parece poco, que puede decirnos de los pagos y cuentas en B o los sobres con billetes de 500 euros que decía Bárcenas se repartían. ¿Quiere decirme señora Laura que usted pertenece y defiende esta casta?

Casta: Parte de los habitantes de una sociedad que forma clase especial. Podríamos añadirle que suelen ser arribistas profesionales, insolidarios sin disimulo, muy asequibles de corromper y mentirosos convulsivos. Suelen ser muy comprensivos a la hora de disponer ajustes, recortes y sacrificios para los demás, incluso tienen la insolencia de darles las gracias, que comprenden la ruina y el dolor que padecen, pero que no se preocupen por ello, si les votan para las próximas elecciones seguirán acompañándoles en ese sacrifico por el bien de España ¡pero eso sí! ellos, con buenos sueldos, sobresueldos y si la caja B lo permite, repartirse sobres como churros. Y si llegaran a enterarse la buena gente de trapicheos o irregularidades, bastará con dar la callada por respuesta, decir que todo es mentira menos lo que es verdad, que no vuelva suceder, o como dice usted Señora Laura: que son simples equivocaciones, debilidades o miserias individuales En política eso que llama equivocaciones y miserias se pagan con la dimisión, y las debilidades, si corresponden a dinero en Suiza, cuentas B, pagos en negro, tarjetas ocultas, cuentas falseadas, etc. el único proyecto posible es camino de los Tribunales, para dilucidar si lo que parece, es: pilluelos gestionando nuestro dinero y futuro.

Son una casta porque viven en un mundo aparte, insensibles al dolor que genera su ineptitud, despilfarro, corruptela y enchufes por doquier. Por eso señora Senadora, usted quizás no sea de esa casta de la que hablamos, pero en el momento que usted misma dice pertenecer a esa estirpe, no seré yo quien le trate de sacar de cofradía alguna, es mayorcita para con sus responsabilidades El resto bastante tenemos con sobrevivir sin escuchar parafernalias electorales con una falta de respeto tremendo a los parados, a quienes se les desahucia, a quienes les roban sus ahorros en las preferentes y a quienes encuentran solo trabajo de esclavitud, gracias a su reforma laboral; en una palabra a los que verdaderamente sufren sus equivocaciones como lo llama usted y a los que debieran dedicarse. Imagine que Rajoy llamara en una casa de esas por confusión, en vez de tenerle preparada la familia telerín ¿Qué le diría esa madre y ese padre que no tienen para darle de comer a sus hijos, mientras ustedes presumen de haberlo solucionado todo?

Señora Laura Sampedro ¿puede explicarnos su labor y la Justificación de mantener esa Cámara de la que compañeros suyos que estuvieron años en ese Senado, dijeron que allí no se pegaba palo al agua? Lo cual si no se justifica ese edificio cargado de gasto ¿Cómo viene a darnos lecciones de remango?

Señora Laura Sampedro, esa agua no la achican ustedes, lo están haciendo los ciudadanos con el agua al cuello, ustedes lo único que hacen por ellos es ponerles el pie encima. Señora Laura, quienes provocaron el desastre no fueron otros ¿ustedes acaso no gobernaban en la mayoría de Comunidades y Ayuntamientos, donde despilfarraron, se endeudaron hasta los dientes, las dejaron con un déficit alarmante y una corruptela generalizada? ¡Ya les vale! aunque estemos en año electoral, no les permitiremos seguir mintiendo, otro programa inventado para ganar votos ¡no!

Señora Laura ¿Cómo es posible que alguien tan preparada como usted, que el valor y la honradez en toda su extensión se le supone, disponga de tal discurso? Diciendo que forma parte de esa casta que repudiamos la mayoría, porque no hay otro tipo de casta, el resto son dignos políticos dedicados a los demás, los de la casta que decimos, se dedican a ellos mismos y se olvidan de los más débiles de esta sociedad a los que estrujan sin duelo, diciéndoles incluso que su política, la que los arruinará para siempre es la única posible, lo cual si no son tan torpes como parecen, sabrán que Podemos y Ciudadanos se pondrán las botas en las próximas elecciones, ya que millones de personas votando a estas formaciones, solo se arriesgarán a mejorar su situación.

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador