Cazadores de multas en Gijón
El pasado día 15 de agosto, día grande de las fiestas de Gijón, acudí con mi familia a visitar la Feria de Muestras de Asturias; después de dar varias vueltas para aparcar, y ya que los prados que hay a continuación del recinto ferial (en dirección a la playa de San Lorenzo) estaban cerrados, continuamos buscando sitio con tan buena suerte que al llegar a El Molinón, en una zona ajardinada (hay que decirlo también), había bastantes sitios libres y «ninguna señal» que prohibiera aparcar ni de prohibido el paso; comenzamos a llegar un montón de gente y a estacionar en dicho lugar, eran las dos de la tarde. Cuál fue nuestra sorpresa cuando a las 10 de la noche, al llegar a buscar el vehículo, estábamos denunciados por la Policía Municipal, entonces «ya» había una valla con una señal de prohibido aparcar o de dirección prohibida (no recuerdo). Comentaba una chica que ya habían abierto los prados a continuación del recinto ferial (los que estaban cerrados a las 2 de la tarde), ¡qué casualidad! No me fastidia pagar la multa (45 euros), sino la forma de actuar de las autoridades el día grande de Begoña. Por Dios, luego quieren que acuda la gente a Gijón. Un día así tenían que levantar un poco la mano, como hacen a veces cuando hay un partido importante en El Molinón o en otras ocasiones («Semana negra», etcétera) cuando hay un gran número de visitantes en la ciudad. A ver si alguien lo tiene en cuenta para otra vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

