La Nueva España » Cartas de los lectores » Descubriendo un equipo violento

Descubriendo un equipo violento

1 de Febrero del 2015 - Miguel Ángel Menéndez Pol (Gijón)

En respuesta al artículo de opinión de D. Julio Puente, director de LNE de Gijón del pasado viernes 30 de enero.

Los árbitros están para cortar la violencia, que no se puede confundir con juego intenso dentro de la legalidad.

Hay entrenadores muy astutos, que no deportivos, que mirando por sus intereses, días antes de los partidos hablan a los medios sobre su rival para influir en las posteriores decisiones de los árbitros, ya bastante presionados por la prensa deportiva.

La gravísima lesión de Simeone a Guerrero, éste siguió jugando el partido (sábado) y el miércoles siguiente estaba actuando con la selección española.

Así mismo Panadero Díaz tampoco retiró a nadie del fútbol y en cambio honorables como Figo, que se postula a Presidente de la FIFA, lo hizo con el jugador del Zaragoza Cesar Jiménez. Chapi Ferrer hizó lo propio con el hermano de Valerón que jugaba en Las Palmas. Más ejemplos, De Felipe truncó la carrera de Bustillo y Michel Salgado la de Juninho. Pepe pateó alevosamente a Casquero, Stoickov pisó al árbitro Urizar Azpitarte, y así numerosos ejemplos de todos los equipos.

Desplantes y malos modos los vemos sobre todo a las grandes figuras, cuando las cosas no son favorables a sus intereses. Pero por eso no vamos a manchar la dignidad de los equipos en que militan, cosa que usted hizo el día 30 con el At. Madrid. Si sacamos los trapos sucios nadie se libra, por ese motivo respeto a un club centenario con títulos nacionales e internacionales y una magnífica afición.

PUXA ATLETICO DE MADRID

Miguel Menéndez Pol

Socio Peña Colchonera iIerense, Gijón

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador