La Nueva España » Cartas de los lectores » Gran médico, enorme persona

Gran médico, enorme persona

15 de Febrero del 2015 - Alberto Prieto Quirós (Noreña)

A lo largo de la vida encontramos en el camino personas que nos dejan huella; y cuando este encuentro se produce en situaciones tan duras como la enfermedad de familiares muy cercanos, esta huella se acentúa y se hace más profunda aún. Por segunda vez se cruzó en nuestro camino el doctor Emilio Esteban (jefe del servicio de oncología del HUCA). En esta ocasión el encuentro fue muy breve, tan sólo una conversación, pero en la que una vez más nos dio muestras de su enorme valía personal –la profesional está fuera de toda duda– y a disposición de quien quiera conocerla. Como una vez leí, un médico debe curar; cuando no puede curar, aliviar, y cuando no puede ni curar ni aliviar, consolar. Una vez más, muchísimas gracias, doctor Esteban.

Cartas

Número de cartas: 46054

Número de cartas en Septiembre: 158

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador