La Nueva España » Cartas de los lectores » Señor Lastra, tiene que irse sin más

Señor Lastra, tiene que irse sin más

9 de Febrero del 2015 - José Viñas garcía (Oviedo)

Viernes 6 de Febrero, escucho con asombro a un diputado del PSOE en la Junta General del Principado decir algo que deja claro por qué estos socio-listos están dejando el PSOE en la mínima expresión. El señor Lastra se dirigía al resto al finalizar su discurso con algo así: que no hay que hacer caso de quien promete cosas que no se pueden dar con el dinero de todos como hace el Gobierno actual de Grecia.

Señor Lastra ¿usted representa al socialismo? usted es un intruso dentro de unas siglas queridas por años, que gente como usted están haciendo casi odiar ¿así que otros prometen cosas que no se pueden dar? ¿Dígame que cosas? el subir el salario mínimo, las pensiones, parar los desahucios, devolver el dinero robado en las preferentes dar gratis la electricidad a quien pasa frio por no tener dinero para pagar la tarifa que estas compañías eléctricas suben y suben mientras ustedes y sus compañeros se colocan en ellas, en eso de las puertas giratorias con sueldos de cuidado, etc. ¿eso es prometer y dar lo que no se puede? usted es un insolidario e insensible que debe desaparecer de la vida pública.

Con el dinero de todos, ustedes llevan sesteando demasiado tiempo, es hora de quitarlos de un cargo al jamás debieran haber optado, y menos representando a un partido como el PSOE.

Un gobierno que se precie no lo es mientras una gran parte de sus ciudadanos sufran frio, hambre y desesperación por encontrar un trabajo, pero no un trabajo como el que ustedes les ofrecen de esclavitud, si no algo parecido a lo que cobra usted ¿o acaso si, con el dinero de todos merece usted lo suyo, y el resto de familias deben morirse de hambre?

Podríamos referirnos a la deuda de Grecia y de España ¿usted cree que la podremos devolver en las condiciones que Alemania nos exige sin que siga la pobreza asentada por los tiempos en España y Grecia? Acaso Alemania en el año 1953 no se le hizo una quita de su inmensa deuda y con facilidades de todo tipo para salir de una situación aún peor ¿sabe que países (sobre veinte) eran acreedores de esa Alemania? pues sí, entre ellos Grecia y España. ¿Señor Lastra, es pedir demasiado que Alemania sea igual de solidaria con Grecia y España, que como lo fueron ellos en su día con ella? sus ciudadanos están pagando muy caro esta exigencia, para que usted diga que no hay fiarse de partidos que quieran reparar esta injusta manera de opresión.

¡Váyase! no necesitamos personajes como usted. Y quienes se queden en un cargo como el de usted, deben empezar por exigir lo mismo que hace el gobierno Griego: decencia y dignidad para sus ciudadanos.

Uno quiere no seguir escribiendo más, para no caer de pesado, pero es que ustedes no se merecen nuestro silencio.

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador