La Nueva España » Cartas de los lectores » Juegos de palabras

Juegos de palabras

9 de Febrero del 2015 - Mario Fuertes Muñiz (La Felguera (Langreo))

No era la primera vez que quedaba con ella, ya nos habíamos visto otras veces pero, como cada vez que hablábamos para quedar, yo estaba terriblemente nervioso. Me desperté a las ocho y media -aunque habíamos quedado a la una- y me pasé toda la mañana dando vueltas por la habitación. Después de pasar un buen rato decidiendo qué ponerme me di cuenta de que ella ya me había visto en peores condiciones, por lo que dado el caso, no importaba mucho cómo apareciese. Me puse un chandal y salí de casa media hora antes de la cita.

Una vez en su edificio me decido por subir y esperarla en el rellano, cerca de la una y diez ella abre la puerta y me mira sorprendida: 'Pasa, estaremos mejor dentro', y me guiña un ojo... y yo encantado claro. Una vez dentro me invita a sentarme en una silla y, clavando sus ojos en los míos me pregunta: '¿Qué tal estás?', trato de contestarle con sinceridad, siempre trato de serlo cuando estoy frente a ella, así que la aburro contándole mis últimos problemas. Terminado mi monólogo ella se levanta, se acerca a mí y me pide que me desnude. No creo necesario contarte lo que sucedió a continuación.

Poco después de la una y media yo ya tenía la ropa puesta de nuevo y la escrutaba con nerviosismo, tal vez esperando su veredicto, o al menos, una opinión sincera de lo que había notado. '¿Alérgico a la penicilina?', me pregunta, y yo me limito a negar con la cabeza. 'Entonces no te preocupes, sigue tomando tus pastillas, es solo un resfriado' termina ella.

Me levanto de su cama, le doy las gracias y salgo del centro médico. La semana que viene la vuelvo a llamar, seguro.

Cartas

Número de cartas: 46053

Número de cartas en Septiembre: 157

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador