TPA, gracias por nada
En los días 8 y 9 de agosto se celebró en las inmediaciones del embalse de Trasona la XVI Edición del Trofeo Ayuntamiento de Corvera y XI Premio Cajastur de tiro con arco. La TPA, así como otros medios de comunicación fueron invitados al evento, pero la TPA declinó la invitación aduciendo que debido a su coincidencia con el Descenso Internacional del Sella le sería imposible cubrir la noticia.
Sabíamos de la coincidencia de fechas entre ambos, el sábado 8 de agosto, pero el domingo 9 o a lo largo de toda esa semana la TPA pudo, si hubiese querido, reflejar en su sección de deportes alguna pincelada sobre el acto.
Puede que para la televisión de todos los asturianos los nombres de: Esther López, Concepción Coca, David Calleja o Fátima Agudo no signifiquen nada, pero son la élite del tiro con arco en España (recurvo y compuesto) y el sábado y el domingo 8 y 9 de agosto había en Trasona una fiesta del deporte y la asturianía, no tan internacional, pero sí organizada con la misma ilusión y entrega que el Descenso del Sella.
La TPA no quiso asistir a ella y privó a los asturianos del disfrute de ver a 69 arqueros de toda España compitiendo en esta nuestra tierra, que ya no necesita llevar madreñas para que se la identifique fuera de nuestras fronteras.
Por todo ello, a la dirección de la TPA, a su editor de deportes y, en definitiva, a todos los que toman la decisión de que algo se muestre en la pantalla, gracias por nada.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

