La Nueva España » Cartas de los lectores » A mi queridísimo nieto Guille

A mi queridísimo nieto Guille

23 de Febrero del 2015 - Gloria Ordas Fernández (Oviedo)

Hace caso dos meses que nos dejaste y mi mano tiembla al escribirte estas líneas. No podemos olvidarte y la pena es muy grande. El tiempo, como dicen, no lo cura, sobre todo a estos Totitos ya mayores que tanto te quisieron.

Eras, Guilletín, un amor grande; tu manera de ser, alegre y cariñoso, amigo de tus amigos… lo tenías todo y nos dejaste muy solos.

Esos padres que sólo vivían para cuidarte y para que te pusieras bien. Y Ali, que no se separaba de ti. Yo también quería verte todos los días pero, a veces, tu sufrimiento me lo impedía. Fuiste un luchador y valiente siempre en tu enfermedad.

Ahora viviremos siempre con tu recuerdo, hasta que Dios nos llame a ese sitio bueno, bueno, que tú te mereciste.

Tatita y Totitín, como cariñosamente nos llamabas desde niño, bajarán un día a nuestra queridísima Concha de Artedo y te verán con el pensamiento jugar con tus amigos y las olas.

Un beso, Guille.

Cartas

Número de cartas: 46054

Número de cartas en Septiembre: 158

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador