La Nueva España » Cartas de los lectores » Respetables señores

Respetables señores

30 de Agosto del 2009 - Alejandro Prieto Orviz (GIJÓN)

¿Como es posible que ciertos individuos tengan el deseo y la necesidad de buscar el placer sexual penetrando en el mundo de la vejación y el dolor, en la abyecta oscuridad de la prostitución infantil? En calidad de turista se viaja a países donde las difíciles condiciones de vida facilitan las relaciones sexuales con menores de edad necesitados, amenazados y extorsionados y, tras el particular disfrute, los personajes regresan a su morada para continuar desempeñando su condición de respetables u honorables señores. Dicen que la cara es el espejo del alma, pero a estos indeseables no se les notan las facciones de la aberración.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador