La Nueva España » Cartas de los lectores » Al director de Alsa

Al director de Alsa

1 de Marzo del 2015 - Adelina Fidalgo Hernández (Caborana, Aller)

Desde el pueblo de Caborana y en nombre de todos los usuarios afectados de este medio de transporte, le manifiesto el malestar que vamos padeciendo de un tiempo acá, quedando la gente en la parada porque ya viene completo. Viajeros asiduos, unos que van a trabajar a Oviedo, otros al médico, etcétera, y le nombro estos que son los motivos primordiales, ya que los otros pueden viajar más tarde.

Yo no sé si seguirá el mismo director que veinte años atrás y a través de este mismo medio le pedí, también en nombre de todos los que viajábamos a Madrid y teníamos que retroceder a Las Rozas, Majadahonda y pueblos limítrofes con el trastorno que esto suponía, pues bien en menos de un mes me comunicó que el problema estaba resuelto y pararía en Villalba. No lo conocí personalmente, pero tenía la obligación moral de, a través de este medio, expresar nuestro agradecimiento. Confío plenamente en que si sigue el mismo subsanará este problema; si es otro, que se aplique la lección, que se ponga en nuestro lugar sólo un día a primera hora de la mañana, con las inclemencias del tiempo y la preocupación de llegar cada uno a su destino, y pasar el autobús de largo sin abrir la puerta porque ya baja completo no se puede explicar la sensación de impotencia y de rabia, para buscar rápidamente cómo subsanar el problema. Haga una pequeña reflexión, sobran las palabras. Ya hemos perdido demasiadas cosas en este pueblo y no podemos quedarnos quietos viendo cómo agoniza Caborana. Confío en su honestidad y su buen hacer para que a la mayor brevedad posible encuentre una solución a este problema, lo que redundará en bien de todos.

Adelina Fidalgo Hernández

Caborana, Aller

Cartas

Número de cartas: 46057

Número de cartas en Septiembre: 161

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador