La Nueva España » Cartas de los lectores » Podemos, pero no pudimos

Podemos, pero no pudimos

26 de Febrero del 2015 - Luis Ignacio Bachiller López (Oviedo)

Desde las pasadas elecciones europeas hemos podido ver el descontento que ha causado en la población el gobierno actual. El pueblo ha decidido levantarse contra la corrupción, el favorecimiento de las clases altas y la ineficacia de la política española. Y qué mejor medio para combatir la política que la política.

El 25 de mayo de 2014 fue la fecha clave para este acontecimiento, el principio del fin del bipartidismo. Independientemente de quién gane o pierda las próximas elecciones, el descontento y el poder del pueblo ha quedado demostrado, porque no vamos a permitir que nuestro dinero vaya a los bolsillos de unos pocos políticos o para los bancos, que hemos salvado y ahora nos están echando de nuestras casas. Nuestro dinero tendría que destinarse a los enfermos de hepatitis C, a la gente que no puede pagarse una educación o que no puede vivir sin pasar frío; a toda esa gente que lo necesita de verdad.

Cartas

Número de cartas: 46057

Número de cartas en Septiembre: 161

Tribunas

Número de tribunas: 2086

Número de tribunas en Septiembre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador