EDP, ¿funciona?
Estoy muy enfadada con el servicio EDP, tanto de luz como de gas.
El último recibo de luz que pagué fue el del 4 de noviembre de 2014. Desde entonces y van para 4 meses, ya no he recibido ninguna factura más.
Hace un mes aproximadamente, llamé al servicio de atención al cliente y expuse mi problema, el cual es que se me iban a juntar 2 facturas, y cada uno conoce su economía.
Me dijeron que hubo una lectura de contadores en diciembre, que no sabían porqué no me llegó el cobro y tomaron nota de la incidencia.
Al no tener ninguna respuesta, fui a sus oficinas y me dijeron que había una factura emitida que me llegaría en breve. Hoy día 26 de febrero sólo ha pasado la parte del gas, mientras que la de la luz todavía no ha sido cobrada. Todavía no sé nada de la luz ¡como es tan barata!
He vuelto otra vez a las oficinas para reclamar de nuevo y que alguien me explicara donde estaba el problema y, cómo no, era un "fallo informático".
También me dijeron que si llegaban dos o tres facturas seguidas o juntas, podría fraccionar el pago ¡sólo faltaba!, pero si fuese al revés y yo no pagase, seguro que cortaban la luz ipso facto.
Así que a esperar toca. Soy una humilde usuaria que únicamente quiere estar al día de sus pagos.
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