La Nueva España » Cartas de los lectores » El miedo de Pujol y las tarjetas Black

El miedo de Pujol y las tarjetas Black

13 de Marzo del 2015 - Jose Manuel Franco Parro (Muskiz)

Cuando leo la prensa y veo las noticias en TV, no puedo evitar un cabreo continuo, al ver como nuestra clase dirigente, ya sea política, empresarial o sindicalista, nos toman el pelo soberanamente a los contribuyentes. En el caso de la familia Pujol, me asombra como todo un presidente de la Generalidad de Cataluña, durante 23 años ha gobernado con miedo, según sus declaraciones, de que le descubrieran el dinero a buen recaudo, que tenia y tiene en el extranjero, herencia de su papa, que por cierto, el dinerito creció y creció, como si lo hubieran abonado con Nitrato de Chile, todo un ejemplo de honradez y transparencia y sin corrupción que llevarse a la boca.

El señor Rato, uno de los beneficiario de las 86 famosas tarjetas Black, no puede evitar que digan, que de casta le viene al galgo, su familia ya tenia experiencia en dejar en la ruina a algunos bancos, como fueron el Siero, el Murciano y el Medina, todo un ejemplo de buena gestión en custodiar el dinero de los demás. El Promotor de las tarjetas el Señor Blesa, junto con el Señor Correa y el Bigotes (entre pillos anda el juego) fueron juntos a la boda de la hija del Señor Aznar en el Escorial, puede ser que de allí saliera la buena idea de las Tarjetas Black.

Ejemplar y Ética en el uso de dichas tarjetas, la de los expresidentes de la Patronal Nacional, Señor Díaz Ferran y de la Patronal de Madrid, Arturo Fernández y Javier L.Madrid, también es modélica, la del Señor Spottorno, exjefe de la casa del Rey, que le saco buen partido en artículos de porcelana y viajes. Uno de los que más aire le dio a la tarjetilla, cual si fuera una varita mágica, fue uno de los consejeros de IU, seguido por los representantes de PSOE, IU y PP. En el plano sindical, hubiera sido todo un espectáculo, ver a los consejeros de Bankia por parte de los sindicatos, CCO y UGT dirigiéndose a sus compañeros militantes, hablándoles de justicia social y de igualdad. En fin, vivimos en un país raro, donde la clase obrera no tiene Obras, la clase media no tiene Medios y la clase alta no tiene Clase.

Cartas

Número de cartas: 46066

Número de cartas en Octubre: 4

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador