Caras entradas
Compro seis entradas para el Niemeyer en una sola gestión y me cargan un euro por cada entrada. Vale, de acuerdo, hay que ganar dinero, me imagino que el esfuerzo por gestionar una entrada es inferior al de gestionar seis. Todo muy cómodo, por internet. Pero para obtener las entradas tengo que ir a un cajero. Se acabó la comodidad, el cajero dice que no hay entradas que retirar, pero hay un teléfono para llamar. Llamo y me dicen que vaya a otro cajero. Voy a otro cajero, y nada. Vuelvo a llamar y ahora sí que me piden los datos de la tarjeta con la que he comprado las entradas, el evento, etcétera. Me comunican que todo está bien, pero que a veces esto falla, que retire las entradas en el Niemeyer el día del evento. Por si acaso, llamo al Niemeyer y me dicen que sí que las puedo retirar sin ningún problema, pues esto ocurre a menudo (?).
¿Se puede saber cómo tiene Cajastur la cara de cobrar por un servicio tan deficiente?
Y, sorpresa, el teléfono al que llamé para reclamar es un 902 y sus llamadas están fuera de la tarifa plana de mi compañía telefónica. O sea, que las entradas me han salido algo caras en tiempo y dinero.
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