La Nueva España » Cartas de los lectores » Una persona que no puede defenderse

Una persona que no puede defenderse

17 de Marzo del 2015 - Lorena Álvarez Cuervo (Oviedo)

En respuesta a la carta que el día 19 de enero escribió a "Cartas al Director" de LA NUEVA ESPAÑA Juan Luis Díaz González, quisiera comentar que me parece completamente innecesario que para justificar sus problemas nombre a personas que, por desgracia, no pueden defenderse.

Samuel Roza Álvarez (d.e.p) desgraciadamente ya no puede hablar. Pero cuando una persona íntegra y querida por mucha gente se nos va, siempre quedamos muchos que vamos a mantener su memoria viva.

La andadura profesional de Samuel comenzó en el año 2006, por lo tanto es bastante dudoso, por no decir falso, su testimonio, así que esperamos que se retracte de su información y pida disculpas a su familia y amigos por ensuciar un nombre que nos trae muchos sentimientos y buenos recuerdos.

Cartas

Número de cartas: 46066

Número de cartas en Octubre: 4

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador