La Nueva España » Cartas de los lectores » Esto no resiste ni un día más

Esto no resiste ni un día más

23 de Marzo del 2015 - Faustino Gomez Perez (Gijon)

Pues sí. Me escandaliza diariamente la falta de respeto que hay hacia las personas, hacia los trabajadores, hacia los más necesitados, que nos tomen el pelo, que nos utilicen, que nos avasallen, que nos tomen por estúpidos, que nos pidan el voto cada cuatro años y se desdigan de lo dicho y prometido al día siguiente, que no nos consulten en las decisiones importantes, que nos frían a impuestos, que nos suban la luz, el agua, el gas, el teléfono todos los años, que nos bajen los sueldos, que nos consideren unos muertos de hambre y nos traten con desprecio, que nos recorten las libertades, que se apoderen de las instituciones, que son de todos, para sus intereses particulares, que manipulen los periódicos, la radio, la tv, que los cínicos, los usureros, los desalmados gobiernen el mundo y encima nos hagan creer que es por nuestro bien, que los sinvergüenzas, ladrones y caraduras nos dominen, que no podamos disfrutar de lo importante: familia, amigos, viajes, trabajo porque nos tengan cabreados, pisoteados y puteados. Y de los hipócritas que lo blanco nos lo quieran hacer ver del color negro.

Aquí están las pruebas: si tuviéramos dignidad ya nos hubiéramos desecho de estos políticos. Primero las personas, por encima las más necesitadas e indefensas, a quién le importa estas personas, hay dinero para obras faraónicas y no hay dinero para ayudar a la gente más necesitada, no queremos verlo, nos hemos vuelto desalmados, insensibles, individualistas, obsesionados con el dinero que nos emputrece y nos vuelve peores personas. Por él somos capaces de hacer cosas terribles, y nos comportamos como fieras en la selva de la vida. Tenemos la obligación moral ineludible de cambiar la política, Por el bien de todos y en favor de todos, seremos más felices y nos sentiremos orgullosos de crear otro mundo, no sé si alguien comparte estas ideas, Pero creo que ese es el camino, no se necesitan tantas cosas para ser feliz ni consumir sin control, es mejor ser que tener, ser persona, ser humano, ser justo, ser honrado.

Los recortes de la ley de dependencia, son un genocidio encubierto, pues se está dejando a personas que no pueden pagar los servicios necesarios para poder vivir con un mínimo de dignidad, abandonados a su suerte, pero esto está sucediendo. Fue el gobierno de Zapatero, quien hizo la ley (nunca reconocido suficientemente) y llegaron estos que tenemos de gobernantes y empezaron a recortarla antes de que estuviera completamente desarrollada, con Rajoy los recortes se han generalizado y han llegado a provocar la muerte prematura de muchas personas, en silencio y en sus casas.

Levantes la tapa donde la levantes te encontrarás con esta cuadrilla de gusanos horadando a escondidas y "limpiando" el dinero público, "Hacienda somos todos". Este país necesita de la colaboración ciudadana para modificar la mayor parte de las instituciones prostituidas por cuadrillas de facinerosos que se arrogan el título de políticos para poder medrar a sus anchas, menos leyes, más eficacia en la lucha contra la corrupción y justicia al canto y meter en la cárcel a tanto chorizo compulsivo, algunos siguen amasando las ganancias desde puestos institucionales, ¡Esto no resiste ni un día más!

No hay palabras para describir la falsedad de este gobierno, no solo niegan la corrupción de su partido, además mangonean en las instituciones a su favor con una impunidad que asusta,

toda la corrupción queda en casa. Dios los cría y la gentuza se junta, lo último de estos depravados que nos gobiernan comparar instituciones sin ánimo de lucro y que están ayudando a la gente para que no se muera de hambre, y lo último, ahora nos salta el ministro de Hacienda Montoro con esas majaderías suyas: ¡Que pasa! La ONG del PP gestiona el dinero de los contribuyentes como mejor puede y quiere, y ayuda a quien según sus criterios lo necesitan más, que según él son sus familiares, amigos empresarios, haciendo amnistías fiscales a grandes defraudadores, que son de los nuestros, en este caso de ellos. Hay demasiados sinvergüenzas enriqueciéndose a costa de la política, como para no pensar que alguna responsabilidad deben de tener los que los han elegido democráticamente. Me siento avergonzado de esta España.

Yo quisiera cambiar de discurso y no verlo todo negro, pero la realidad diaria es así, te levantas todos los días y con el desayuno ya tienes los titulares del día, veamos quien es el corrupto del día, los ladrones, y los mangantes que se llevan nuestros dineros para satisfacer sus millonarios caprichos y para más inri, ya nos hemos acostumbrado a ello y lo empezamos a ver hasta normal, ¿Qué nos esta pasando?

Por otro lado estos corruptos y ladrones que están dejando esquilmadas las instituciones, luego les tenemos que pagar sus buenos y carísimos abogados para que los defiendan y encima se gastan el dinero público para mejorar su imagen y ni se note la clase de personas que en realidad son. Hasta el Papa tiene que decir que la lacra de la corrupción nos corroe y también les ha dicho a los empresarios explotadores, que no abusen y paguen sueldos dignos y no como están haciendo ahora y ha comentado que no es justo y honrado pagar sueldos de 600 euros al mes trabajando 11 horas diarias. Yo personalmente paso de religiones, pero si veo que este Papa es valiente y dice las cosas que no se atreven a decir en la Iglesia católica española, y también decirle al Gobierno español, que ellos que dicen ser tan católicos, apostólicos y romanos, que le hagan mas caso al Papa y no tanto a sus amigos del Opus-Dei.

Cartas

Número de cartas: 46066

Número de cartas en Octubre: 4

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador