La Nueva España » Cartas de los lectores » El milagro de la curación de la diabetes por Internet

El milagro de la curación de la diabetes por Internet

28 de Marzo del 2015 - Faustino Álvarez Pérez-Manso (Oviedo)

Soy diabético diagnosticado desde hace doce o trece años. Insulino dependiente. Hace tiempo me llegó vía "spam" un remedio de un doctor americano que estaba siendo ocultado por las multinacionales de farmacia. Como todas estas cosas, si pagabas, te curabas. Lo de siempre. Pero eso sí, con emoción, con intríngulis. Te mezclaban en una intriga judeo-masónica internacional de no te menees y tu eras uno de los contactos secretos de James Bond. Me dejaron de mandar esa majadería.

Pero ahora veo en el muro de Facebook un remedio casero contra la diabetes. Miro (si es casero, lo puedo mirar), y es un libro del doctor ese, donde dice que te devuelve el dinero si no te convence, y lo acompaña con comentarios más o menos fabulosos, o de peticiones de más información, etc, etc, que lo hacen más creíble y atractivo.

Resulta impresionante la capacidad de los gañanes para intentar sacar cuatro duros de la desesperación de la gente. En este caso, de la gente que padecemos una enfermedad que no tiene curación. Aparte de las polémicas con los remedios, y los intereses de las farmacéuticas, que no los niego, este buitre sigue jugando con la esperanza de los demás.

Para los que os tentó, simplemente pensad que cualquiera que tenga ese remedio no se lucra con él, y si tiene cualquier duda de los espurios intereses de las farmacéuticas, también tiene millones de maneras de publicar su trabajo. Y si decide venderlo en secreto (por la conspiración judeo-masónica) los beneficiados, al menos un porcentaje de ellos, lo distribuirían sin demora alguna. Sin duda. Es, o un hijo de mala madre mercantilista, o un miserable y podrido timaviejas. Y encima tiene la desfachatez de perdonarte la vida diciendo que si no optas por su tratamiento "te desea lo mejor con tu diabetes, porque el sabe lo que se sufre". Ojalá la tengas. Solo eso. Y que no te amputen nada. Solo que la tengas.

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador