Inexplicable

22 de Abril del 2015 - Ricardo Luis Arias (Felechosa, Aller)

Es el resultado electoral en Andalucía, con la corrupción generalizada que allí hay con el tema de los ERE y demás mamandurria, que la juez Alaya está investigando y "empaquetando" a los chorizos implicados. De una manera simultánea, victoria electoral y otros políticos de la Junta de Andalucía implicados en esa corrupción que se sigue descubriendo. Y que, según la señora Alaya, viene desde muy arriba, implicada o toleradamente. Por otra parte, creo que es hora de que en Andalucía se produzca el relevo o cambio que necesita esa castiza y flamenca región, convertida ya en un cortijo socialista. Y esto al propio PSOE en nada le favorece, como así que doña Susana Díaz haya sido elegida presidenta. Porque, con todos los respetos, no da la medida ni está capacitada para gobernar. Lo suyo es ser mamá y presidir no la Junta, sino su hogar.

Inexplicable, sí, como inexplicable es también la actitud triunfalista de los populares cuando acaban de sufrir un buen revolcón en Andalucía. En la que Arenas y los suyos han hecho siempre una irrisoria oposición. Tampoco han dado la medida en este sentido y así siguen y seguirán, chupando rueda. En cuanto al feudo valenciano del PP, más de lo mismo. El juez Ruz les sigue dando caña con el "caso Gürtel", que está colocando a Rajoy y su "estado mayor" contra las cuerdas. El partido de Rosa Díaz, otro revolcón, y ella, que prepare las maletas. En cuanto a IU, bueno, se lo está engullendo Podemos, que en Andalucía se quedaron sin el triunfo que tanto pregonaban y aplaudían. Por cierto, que Pablo Iglesias y sus prebostes se van a quedar sin manos de tanto aplaudir. ¡Qué tíos! Cuando salen en Televisión –a todas horas, por cierto– no hacen otra cosa que palmotear, levantar el puño, saltar y bailar. Como son unos consumados artistas, el cine les iría mejor que el teatro o la farsa política. ¡Qué país!

Cuando esto escribimos, nos entristece y sobrecoge la tragedia aérea que se acaba de producir en los Alpes franceses, al estrellarse allí un avión de la compañía Lufthansa con 150 pasajeros, 45 de ellos españoles. Inexplicable también que este avión cayera durante ocho minutos sin alarma alguna. Luto y dolor en España, Francia y Alemania, de donde era la mayoría de las víctimas, que en Barcelona emprendieron su vuelo hacia la eternidad. Inexplicable, sí, cuanto acabamos de comentar aquí.

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador