La Nueva España » Cartas de los lectores » Como Pedro por su casa

Como Pedro por su casa

1 de Abril del 2015 - Diego Salvador De La Hoz (Oviedo)

Si en mi primera visita en Villabona, allá por 2012, la respuesta por parte de un funcionario de prisiones a mi pregunta acerca de si en la cárcel había drogas me dejó atónito, las declaraciones del señor Trevín a 31 de Marzo me provocan cierta satisfacción. Quizás antaño fuera un secreto a voces. Hoy es una verdad oficial. Las autoridades, aquellas a quienes nosotros los ciudadanos otorgamos el poder de decidir por nosotros, tienen que tomar cartas en el asunto. Cada interno tiene su propia televisión, libertad para decidir que ver o escuchar, tabaco, drogas, y solo para "que así los presos puedan estar tranquilos". De ahí deduzco yo, "y así no nos den tanto jaleo" ¿En serio? ¿Cómo corrige entonces la cárcel a maleantes y delincuentes?

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador