La Concha de Artedo, en penumbra
Por fin, después de décadas de abandono, deciden lavarle la cara a la playa de la Concha de Artedo y realmente ha quedado bien, agradable y cómoda para pasear y con un aparcamiento que absorbe el caótico tráfico que colapsaba los accesos a la playa verano tras verano. Pero a alguna "mente iluminada" se lo ocurrió quitar el alumbrado que había a lo largo del paseo de la playa con argumentos absurdos y peregrinos. ¿Qué debemos hacer para pasear por la noche o si queremos acudir a los bares del otro extremo de la playa?, ¿recurrir a las linternas como hace treinta años? El puente está totalmente a oscuras y ya hay gente que ha tropezado y se ha caído. ¿Es necesaria una desgracia para volver a tener luz en la playa? Es absurdo y ridículo. A los "puristas"de Medio Ambiente les estorba la luz, pero, al parecer, sí va bien con el entorno el monstruoso puente de la futura Autovía del Cantábrico, que destroza toda la vista del valle.
Queremos luz para el paseo de la playa de la Concha de Artedo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

