La Nueva España » Cartas de los lectores » Hacienda y vida social

Hacienda y vida social

10 de Abril del 2015 - Coro Junquera Lantero (Oviedo)

Recientemente, tuve que ir a la delegación de Hacienda a consultar unas dudas. Había colas para todo, para información, para sacar los números, hasta para pasar el control. Me pongo en una de ellas y me encuentro con un amigo que iba a darse de baja de autónomos. Charlamos un rato y ya le toca. Miro para otra de las colas y allí estaba una antigua compañera de juegos.

Saludo a unos cuantos conocidos. Tan entretenida estaba, que ni me di cuenta de que ya me tocaba el turno. Y es que he decidido que es mucho más divertido ir personalmente que hacer las consultas por internet. ¡Dónde vas a parar!

Hacienda ha conseguido una vida social en sus oficinas que ya quisieran muchos establecimientos de hostelería. Todos tan agradables, con unas ganas tremendas de solucionarte todas tus dudas y problemas.

En fin, que te levantas por la mañana y ya te apetece ir a verles, aunque sólo sea de visita. Entre los amigos que te encuentras allí y los nuevos que vas haciendo a base de hacer colas y de compartir parecidos sentimientos, gana por goleada a cualquier red social.

¿Dónde quedamos para tomar un vinín? En Hacienda, en Hacienda.

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador