La Nueva España » Cartas de los lectores » Populares o entelequias

Populares o entelequias

11 de Abril del 2015 - Maria Tomás García (Oviedo)

Queda ya muy poco tiempo para que Asturias cambie. Tiene que cambiar y debe hacerlo hacia una posición segura y ascendente. Nunca un cambio político fue tan necesario como arriesgado. Seguir como estamos es permanecer en un pozo de aguas muertas, estancadas demasiado tiempo. Hacen falta renovación, frescura, ideas nuevas, gente que responda de sus actos. La izquierda gobernante ha perjudicado a los trabajadores desde todos los frentes posibles. Partiendo de una economía solvente ha desatendido los indicadores económicos internacionales que advertían de la crisis hasta que fue muy tarde y ha malgastado largamente dinero público no haciéndose después responsable de nada. No ha servido al trabajador, se ha servido de su causa para elaborar discursos, generar ilusiones, asegurar bien sus propias carreras... y cuando sus torpezas gestoras provocaron la ruina de tantas personas, no conocieron a nadie. En contraste con esta realidad, el Partido Popular ha sido el mejor equipo gestor que ha tenido España desde la democracia y lo sigue siendo. Otra cosa es que uno pueda estar más o menos de acuerdo con algunas de sus ideas; pero está claro que ha cumplido en lo importante. La economía es lo importante. Los populares han conseguido una recuperación económica muy rápida partiendo de una situación muy peligrosa. Cualquier fuente de información libre puede confirmar estos hechos. Un Gobierno que controla la economía y que gestiona con eficiencia es la mejor garantía de prosperidad. Todo lo demás tiene arreglo. Afortunadamente, la ciudadanía tiene cada vez mas poder decisorio y ningún partido puede desatender sus exigencias; pero si falla la economía, todo lo demás está perdido. Siento temor ante los nuevos partidos, crean ilusiones y al poco se caen o saltan en pedazos. Saber es poder y muchas de estas personas nunca han gobernado. No es tiempo de arriesgar sino de pensar que sólo con una economía firme se crea empleo y, con él, cada cual su propia vida. Deseo para Asturias seguridad económica, ilusiones, trabajo, proyectos, dignidad, no más incertidumbre, no mas sufrimiento. Que los populares dirijan la economía de Asturias y, a partir de ahí, bien puede debatirse todo.

María Tomás

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador