La Nueva España » Cartas de los lectores » Aguas turbulentas

Aguas turbulentas

11 de Abril del 2015 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Se les ha olvidado aliviar, desde las falsas presas que construye el poder político, la presión que ejercen las promesas incumplidas por la mayoría de formaciones políticas; que cuatro años antes, andaban disfrazadas de falsas verdades.

De qué vale, en vísperas electorales, llenar los embalses (ya secos y vacíos) de falsas aguas cristalinas, a sabiendas de que, cuando se necesiten abrir las compuertas de la imperiosa necesidad del pueblo, salgan turbulentas y no potables.

A los políticos se les compara, cada vez más, con esas imágenes de terrenos áridos y desérticos, que cada cierto tiempo, reciben aguas torrenciales, que son absorbidas, sin efecto alguno, por ir a dar en terrenos yermos, abonados por su propia mentira.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador