Agradecimiento a la Residencia de Ancianos de Pola de Siero
La buena labor y el cariño con el que tratan y cuidan a los ancianos, unido a la amabilidad que muestran a los familiares, generan una total satisfacción, que a nuestro parecer obtiene una valoración muy sobresaliente.
Desde el año 1994, tenemos a una tía en dicho centro y, quince años después, sus familiares (ya que la salud le impide a ella misma hacerlo personalmente) queremos agradecer desde estas líneas el trato recibido durante estos años, así como el cariño que muestran por todos y cada uno de los ancianos. Esperamos que el Señor se lo pague como ustedes se merecen.
También queremos recordar a la hermana sor Isaura, que los que hemos tenido la suerte de conocerla sabemos que ha sido un pilar básico para el funcionamiento de la residencia, pues recordamos que hace unos 50 años ya recorría los pueblos de Siero, Nava, Sariego, etcétera, realizando peticiones para los ancianos, a los que recogían por las escuelas de los pueblos. También se la podía ver vendiendo lotería o realizando actividades siempre orientadas en conseguir dinero para sus ancianitos a los que, a buen seguro, seguirá cuidando y velando por ellos desde un lugar privilegiado en el cielo.
Por todo ello, los familiares de Oliva Ordóñez queremos transmitir nuestro más sentido pésame y el mayor de los agradecimientos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

