La Nueva España » Cartas de los lectores » Artistas del color

Artistas del color

22 de Abril del 2015 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Mientras que nuestros jóvenes (y no tan jóvenes) se buscan las habichuelas fuera del país; a otros, no les duelen prendas de tener llenas las alforjas; ya sean de legumbres ajenas, empresas pantalla, propiedades hoteleras Eso sí, a buen recaudo, en aquellos cómplices países, que no ponen reparos en la custodia de este botín, consecuencia del ladronicio nacional de estos desalmados. Claro, a cambio de una buena tajada bancaria.

Esto, ya no se trata de qué color son lo que se lo llevan. No. Se podrían poner todos los colores del arcoíris, y aún faltaría alguno, para responsabilizar a los autores de este escarnio dinerario, que han dejado la economía de este país en blanco y negro.

No se preocupen, que ya lo irán coloreando de nuevo, esos artistas aventajados (elegidos en las urnas), que tienen la paleta de colores y el pincel en su poder.

Cartas

Número de cartas: 33853

Número de cartas en Octubre: 330

Tribunas

Número de tribunas: 1622

Número de tribunas en Octubre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador