La Nueva España » Cartas de los lectores » Falta cafinitrina

Falta cafinitrina

23 de Abril del 2015 - Jesús Villar Álvarez (Oviedo)

Desde hace unas fechas no hay cafinitrina en ninguna farmacia del país. Como bien sabemos los que tenemos problemas cardíacos, este es un medicamento esencial para nosotros. Es la famosa pastilla para poner bajo la lengua, que seguramente nos libraría de los efectos de otro infarto. Y que ademas parece ser que no tiene sustituto, al menos válido.

Pues bien, ¿cual es la repercusión? Ninguna. El Gobierno está a lo suyo, es decir a ver si logra encontrar algún otro ERE que le reste votos a la oposición. En la oposición, unos están a ver si sale otro Bárcenas u otro Rato. Otros están preocupados conque si la"casta" ésto o la "casta" lo otro. Y para otros, lo mas importante es que desaparezca la fiesta de los toros..... y al final, a los humanos que nos den morcilla (eso sí, a nosotros poca, que los cardíacos no podemos abusar).

No sabemos si es culpa del laboratorio o de quién. Lo que sí conocemos es que el Gobierno no ha dicho esta boca es mía. Un medicamento tan importante, que puede salvar vidas al momento, debiera de formar parte de las preocupaciones de nuestros gobernantes, y de todos los que aspiran a serlo ¿o no? ¿o eso no tiene importancia?.

Claro, como a nosotros nos dicen los médicos que evitemos ponernos nerviosos, pues eso, se creen que no vamos a protestar.

¡Cardíacos, a la calle, mecagun la santa fexoria¡, que no nos van a hacer caso, pero por lo menos lo pasaremos bien. Un poco sidra podemos tomarla.

Qué triste, señor mío, que triste. Y luego nos piden que vayamos a votar, que nos van a arreglar el país. Y una m....... Arreglan lo suyo. Y son todos, señores, todos. Ya entiendo que son un mal necesario, pero no lo olvidemos, un mal, al fin y a la postre.

Cartas

Número de cartas: 46070

Número de cartas en Octubre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador