La Nueva España » Cartas de los lectores » Selección natural e inteligencia

Selección natural e inteligencia

27 de Abril del 2015 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

La selección natural va al unísono con el paso del tiempo. Aunque estos (a veces largos) ciclos o periodos de tiempo, parezcan permisivos con aquellos que proponen cambios en los sistemas que afectarán su andadura, no por ello, los dejará a su libre albedrío.

Esta selección natural se fortalece con, la bien empleada, inteligencia del ser humano.

Esta alianza de fuerzas con la dosis de paciencia inamovible que acostumbran, darán buena cuenta de todos aquellos procesos inventados por los zoquetes, que no entienden de su inexpugnable destino.

La inteligencia está pidiendo a gritos, a su aliada principal, que actúe con toda diligencia, en contra de picaros, aprovechados y desalmados; endiosados por el solo hecho de obtener posesiones materiales que los perturban.

Paulatinamente y sin verborrea, la selección natural, irá dando cuenta de aquellos que no sepan para qué sirve la inteligencia; hasta su exterminio.

¡Ojalá!

Cartas

Número de cartas: 33853

Número de cartas en Octubre: 330

Tribunas

Número de tribunas: 1622

Número de tribunas en Octubre: 8

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador