Han dejado a mi madre abandonada sin teléfono
¡Es una verdadera vergüenza que en el año 2015 de la era tecnológica se pueda estar durante 6 días sin teléfono fijo!, ¿No es cierto? Pues esto es lo que le está ocurriendo a mi madre, con el agravante de que es una persona de 88 años que vive sola. ¡Así es como MoviStar cuida a sus clientes! ¡Y aun no sabemos por qué! Mi familia y yo misma, hemos hecho más de 9 reclamaciones, que al parecer han caído en saco roto. ¿Qué hay que hacer en esta compañía para que hagan caso a una reclamación? ¿Qué tiene que ocurrir? ¿Quizá que mi madre tenga una emergencia y no tenga cómo avisar y ya sea tarde?
Con la impotencia y la rabia de no saber qué hacer, la última vez que hablé con un comercial de esta santa compañía le dije que si no se arreglaba en el día de hoy ( 28 de abril) mi madre cambiaría de compañía telefónica pero ahora hemos decidido que vamos a esperar a ver cuándo se dignan a hacer caso a las reclamaciones y luego actuaremos con la justicia. Pienso dedicarme a decir a todo el mundo la celeridad con que MoviStar arregla sus desaguisados. ¡Es una vergüenza!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo