La Nueva España » Cartas de los lectores » Han dejado a mi madre abandonada sin teléfono

Han dejado a mi madre abandonada sin teléfono

9 de Mayo del 2015 - Raquel Díaz Orviz (Pola de Laviana)

¡Es una verdadera vergüenza que en el año 2015 de la era tecnológica se pueda estar durante 6 días sin teléfono fijo!, ¿No es cierto? Pues esto es lo que le está ocurriendo a mi madre, con el agravante de que es una persona de 88 años que vive sola. ¡Así es como MoviStar cuida a sus clientes! ¡Y aun no sabemos por qué! Mi familia y yo misma, hemos hecho más de 9 reclamaciones, que al parecer han caído en saco roto. ¿Qué hay que hacer en esta compañía para que hagan caso a una reclamación? ¿Qué tiene que ocurrir? ¿Quizá que mi madre tenga una emergencia y no tenga cómo avisar y ya sea tarde?

Con la impotencia y la rabia de no saber qué hacer, la última vez que hablé con un comercial de esta santa compañía le dije que si no se arreglaba en el día de hoy ( 28 de abril) mi madre cambiaría de compañía telefónica pero ahora hemos decidido que vamos a esperar a ver cuándo se dignan a hacer caso a las reclamaciones y luego actuaremos con la justicia. Pienso dedicarme a decir a todo el mundo la celeridad con que MoviStar arregla sus desaguisados. ¡Es una vergüenza!

Cartas

Número de cartas: 46080

Número de cartas en Octubre: 18

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador