Agradecimiento de un conductor de autobús
Soy conductor por profesión y por vocación.
El pasado 31 de marzo sufrí un desvanecimiento mientras conducía el autobús de la empresa para la que presto servicios y que cubría el trayecto Riosa-Oviedo.
Un duro golpe despertar y ver el caos ocasionado a tu alrededor. Afortunadamente, sólo ha habido daños materiales que lamentar y en lo que a mí se refiere, voy poco a poco recuperándome física y emocionalmente.
Ante la imposibilidad de hacerlo personalmente, quiero a través de esta carta expresar mi agradecimiento, en primer lugar, a Jonathan, mi “copiloto”, por su determinación y valentía; a toda mi familia por sus constantes cuidados y su cariño; a mis compañeros/amigos de profesión por su apoyo y sus palabras de ánimo que tanto valoro; a mis jefes por su comprensión; a mis amigos porque siempre están ahí cuando más los necesito y, cómo no, a “mis” viajeros por sus incesantes muestras de afecto.
A todos vosotros, un millón de gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

