La Nueva España » Cartas de los lectores » Los mayores no merecemos que nos manden a la mierda

Los mayores no merecemos que nos manden a la mierda

6 de Mayo del 2015 - José Luis Álvarez Lauret (Gijón)

Como asiduo que soy de la sección “Cartas al director” de este periódico, no puedo resistirme a contestar, aunque sea de forma breve, a la carta que publican el viernes 1 de mayo, firmada por el señor Miguel Braña, de Oviedo.

Este señor, después de hacer, a mi juicio, alarde de una retórica desmedida para pretender convencernos a los mayores de que debemos colaborar a cambiar la desastrosa situación en la que se encuentra nuestro país, desde la transición política hasta nuestros días, acaba, eso sí, pidiendo perdón mandándonos a los mayores a la mierda, en el supuesto de que no estemos dispuestos a que él y los de su generación puedan contar con nosotros, los mayores, para cambiar y reordenar nuestra sociedad y dejar a nuestros descendientes un país mejor que el que ahora tenemos y el que por desgracia nos tocó vivir hasta hace bien pocos años.

Señor Braña: siguiendo su mismo proceder, váyase usted a la mierda, si eso es lo que le apetece que hagamos los demás. Cambien usted y los de su generación el país y la sociedad pero, por favor, a los mayores no nos pida usted más sacrificios; ya fueron demasiados los que nos tocó hacer en su día y durante décadas. Qué sabrá usted de todo por lo que nos tocó pasar a los mayores a quienes usted con tanta desvergüenza e irreflexión manda “a la mierda”.

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador