Medalla al Merito en el Trabajo
Con motivo de la celebración del día de San José Obrero, hemos podido ver en distintos medios de comunicación y en la cuenta oficial del Señor Rajoy, la gracieta (como usted diría Señor Rajoy) de un `selfie´ con el tenista Rafa Nadal al hacerle entrega de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. Como trabajador me siento ofendido con esta entrega, siempre he creído que dichas medallas se entregaban a trabajadores que por su dilatada y sacrificada vida laboral, eran merecedores de tal medalla. No dudo de los meritos del Señor Nadal, pero según mi corto entender considero que las medallas y meritos de este magnifico tenista, deben de ir dirigidos mas bien al mundo deportivo.
Señor Rajoy, no se si usted sabrá que en este país hay muchos trabajadores con mas de cincuenta años trabajados y en muchos casos en trabajos ingratos y de extrema dureza, que es a quienes debería ir dirigida esta clase de honores, se lo digo con conocimiento de causa por la experiencia de mis 51 años trabajados, conozco a trabajadores con muchos años de actividad laboral en épocas duras, cuando se tenia que acudir al pluriempleo para poder llevar el sustento a casa, la mayoría de estos trabajadores, olvidados por las distintas administraciones y en muchos casos con pensiones míseras. Ellos o sus viudas, dedicaron toda una vida de sacrificio y trabajo para cuidar y sacar adelante a sus familias y al país en las diferentes épocas de crisis que nos tocó vivir, creo Señor Rajoy, que son muchas las Medallas de Oro al Mérito en el Trabajo, que merece la clase obrera de este país y sus abnegadas esposas o viudas, su sacrificio en muchos casos no ha terminado todavía, al tener que seguir luchando por hijos y nietos, algo que muchos de ustedes los políticos, desconocen.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

