La Nueva España » Cartas de los lectores » A nuestro querido Arzobispo

A nuestro querido Arzobispo

4 de Mayo del 2015 - josé sancho martínez (Oviedo)

Si el político Llamazares de IU tuviera un poco de sentido de Justicia no hubiera hecho las declaraciones ofensivas que LA NUEVA ESPAÑA publicaba el miércoles pasado, en las que entre otro epítetos atribuía a D. Jesús, nuestro arzobispo, el inconcebible de "misógino". Este despropósito es muy utilizado por los que además de injustos no tienen razón, como insulto inmerecido.

Se comprende muy bien la impaciencia, la angustia, los deseos inquietos de quienes, con un alma naturalmente cristiana (Cfr. Tertuliano, Apologeticum, 17), no se resignan ante la injusticia personal y social que puede crear el corazón humano. Este es el caso de nuestro buen Arzobispo, cuando denuncia la injusticia, sin temor a las críticas del tipo que sean.

Tener la suerte de que un hombre tan sabio y justo esté dirigiendo la diócesis de Oviedo es algo que a los católicos nos reconforta y salir en su defensa ante ataques de quienes quieren hacer méritos políticos utilizando el insulto y la demagogia es un honor.

Te seguimos queriendo, D. Jesús, continúa iluminándonos con tu sabiduría cristiana.

Cartas

Número de cartas: 46080

Número de cartas en Octubre: 18

Tribunas

Número de tribunas: 2087

Número de tribunas en Octubre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador