Cartero simplemente
Recientemente leí en su diario una entrevista de doña Cuca Alonso al tenor Francisco Javier Fernández. En ella, doña Cuca le pregunta en qué basó su economía y él contesta que trabaja en Correos, respuesta que viene seguida de una extraña expresión ¿cartero, simplemente? No acabo de entender esa pregunta. Mi marido es cartero, no sé si simplemente. Doña Cuca, no sé cuáles son sus estudios, ni siquiera si los tiene, ni lo que usted es, tampoco es algo que me inquiete, pero le diré que mi marido tiene estudios universitarios, al igual que muchos de sus compañeros y, aunque no los tuviera, que ese no es el tema, ha tenido que aprobar una oposición y sacrificar cinco años de su vida, alejado de la familia, hasta conseguir una plaza en su ciudad. También quiero añadir que muchas familias viven de la labor que tan digna y profesionalmente desempeñan los que usted denomina simplemente carteros.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

